14 de junio de 2024
Giovanni

Cuautla, Morelos, se ve sacudida por la conmoción y la indignación tras el asesinato a tiros de Alfredo Giovanni Lezama Barrera, regidor de Asuntos de la Juventud y precandidato a diputado local, ocurrido en un gimnasio de la ciudad.

El crimen ha provocado la reacción inmediata de diversos actores políticos, principalmente de la oposición, quienes han instado a las autoridades morelenses a esclarecer este violento suceso y llevar ante la justicia a los responsables.

Según los primeros informes, Lezama Barrera se encontraba realizando su rutina de ejercicio en el establecimiento cuando un grupo armado perpetró el ataque y escapó rápidamente del lugar. La escena del crimen evidenció la presencia de seis casquillos percutidos, según detalló Reforma.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el «cobarde asesinato» de Giovanni Lezama y exigió a las autoridades correspondientes que lleven a cabo una exhaustiva investigación para identificar y procesar a los responsables. En su mensaje, el PRI hizo un llamado a detener la espiral de violencia e inseguridad que afecta a México.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *