24 de febrero de 2024
Sheinbaum

La precandidata presidencial de la coalición Morena-PVEM-PT, Claudia Sheinbaum, expresó su satisfacción por los logros alcanzados durante el año 2023 bajo la bandera de la Cuarta Transformación.

En un video compartido en su cuenta de la red social X (anteriormente Twitter), Sheinbaum celebró que se hayan superado todos los pronósticos iniciales y destacó el énfasis en la inauguración de proyectos estratégicos a lo largo del año.

La líder política realizó un recuento de los hitos alcanzados por la 4T en diversos aspectos. En cuanto al crecimiento económico, subrayó que México cerró el año con un crecimiento superior al 3%, resaltando el fortalecimiento del peso frente al dólar. Sheinbaum también destacó la disminución de la desigualdad y señaló que cinco millones de personas lograron salir de la pobreza durante el periodo.

En el ámbito social, la precandidata resaltó que más del 70% de los hogares mexicanos reciben apoyos de programas del Bienestar, evidenciando el impacto positivo de las políticas implementadas por la Cuarta Transformación. Además, celebró el aumento continuo en la pensión para personas adultas mayores, anunciando que en 2024 los beneficiarios recibirán 6 mil pesos de manera bimestral.

Sheinbaum proyectó un año 2024 lleno de ilusión y esperanza, destacando los avances económicos y sociales obtenidos durante el periodo previo. La precandidata cerró su mensaje enfatizando el crecimiento del salario mínimo, que en 2024 llega al doble y el triple en la frontera en comparación con 2018.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *