24 de febrero de 2024
Romel Pacheco

El partido Morena en Yucatán enfrenta conflictos internos luego de la designación de Rommel Pacheco como candidato a la alcaldía de Mérida. Militantes y fundadores del partido expresaron su rechazo, argumentando que la imposición de «chapulines» está minando la democracia interna del partido.

En una conferencia de prensa en Mérida, Alberto Nolasco lideró las críticas, señalando que figuras externas al partido están ocupando candidaturas y cargos, perjudicando los derechos de los morenistas que participaron en un proceso democrático para la elección de candidatos.

La decisión de designar a Rommel Pacheco, un exclavadista olímpico que anteriormente fue diputado federal con el PAN y aspiró a la candidatura a la gubernatura de Yucatán, generó malestar entre los militantes.

«Mario Delgado, presidente nacional de Morena, anunció que Rommel Pacheco fue designado como candidato a la alcaldía de Mérida», recordó Nolasco. Afirmó que Pacheco carece de estructura y afinidad con la militancia, considerándolo una amenaza para el movimiento.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *