19 de mayo de 2024
Ada en monumento a la revolución

Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cerró este domingo su gira nacional de Asambleas Informativas en la Ciudad de México con una magna concentración en el Monumento a la Revolución.

Ante miles de simpatizantes de Morena, López Hernández agradeció a los asistentes por su apoyo y aseguró que está preparado para encabezar la campaña presidencial de Morena en 2024.

López Hernández también destacó que su gira nacional lo llevó a recorrer todo el país, desde las grandes capitales hasta las zonas marginadas.

«No solo fui a las grandes ciudades, también fui a los pueblos más pobres, a las comunidades más olvidadas», afirmó.

En sus discursos, López Hernández ha abordado diferentes temas, como la defensa de los libros de texto de la SEP, críticas a las encuestadoras pagadas, opiniones sobre los medios conservadores y tradicionales, y ha exaltado los logros de la 4T en materia de programas sociales.

López Hernández, quien no aceptó el recurso que destinó el partido para la realización de las asambleas informativas, aseguró que su activismo está financiado con sus ahorros.

Morena y sus aspirantes este fin de semana concluyen sus procesos de Asambleas Informativas y del 28 de agosto al 3 de septiembre se realizará el levantamiento de encuestas para definir quien será el candidato presidencial por el partido en el poder.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *