16 de abril de 2024
Toluca1

En la asamblea informativa en Toluca, Adán Augusto presentó la propuesta de una encuesta dirigida a la población mexiquense.

El propósito de la encuesta es recoger opiniones sobre la continuidad de los programas sociales en la región. Esta iniciativa busca proporcionar información para las futuras tomas de decisiones en términos de políticas públicas y asignación de recursos.

Asimismo, en su discurso, Augusto lanzó críticas hacia ciertos medios de comunicación, mencionando a nombres conocidos como Reforma, El Universal y Televisa. Los calificó de realizar «encuestas anímicas de politiquería».

Estos comentarios podrían indicar una desconfianza en la objetividad de ciertas encuestas realizadas por estos medios, sugiriendo que podrían estar sesgados en sus métodos de encuesta o en la interpretación de los resultados.

La iniciativa de la encuesta y sus comentarios sobre las encuestas mediáticas resaltan la importancia de la participación ciudadana informada y la transparencia en los procesos políticos.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *