19 de mayo de 2024
adan lidera simpatías en redes sociales

Con un crecimiento sostenido gracias a las asambleas informativas por todo el país, el secretario de Gobernación se posiciona como el candidato más popular de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo con una encuesta publicada por el portal Trepa TV, Adán Augusto López recibió más de 500 interacciones. Esto lo coloca por delante de Marcelo Ebrard, quien recibió 400 interacciones, y de Claudia Sheinbaum, quien recibió 300 interacciones.

Las asambleas informativas que ha realizado Adán Augusto López en todo el país han sido un factor clave en su crecimiento en las redes sociales. En estas asambleas, el ex secretario de Gobernación ha presentado su agenda de gobierno y ha respondido a las preguntas de los ciudadanos.

Adán Augusto López es un político experimentado que ha ocupado cargos importantes en el gobierno federal, incluido el de gobernador de Tabasco y secretario de gobernación. Su popularidad en las redes sociales lo coloca como un fuerte candidato a la presidencia de México en 2024.

Facebook

Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación de México, tiene 260, 000 seguidores en Instagram al 23 de agosto de 2023. Esto lo coloca en el tercer lugar de los funcionarios del gobierno federal con más seguidores en esta red social, detrás de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con 446 mil de seguidores, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, con la misma cantidad de seguidores.

A pesar de su menor número de seguidores, Adan Augusto es un político con una sólida trayectoria en el ámbito público. Ha sido gobernador de Tabasco, diputado federal y senador. Además, es considerado uno de los líderes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *