19 de mayo de 2024
Adan Augusto Twitter1

El ex secretario de Gobernación, Adán Augusto indicó como una «falta de respeto» las palabras del canciller Marcelo Ebrard. 

Marcelo Ebrard, afirmó que la contienda para la presidencia está entre él y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Adan Augusto Twitter

En una rueda de prensa, Adán Augusto dijo que las palabras de Ebrard son «irrespetuosas» porque minimizan su trayectoria, logros y compromiso con el partido.

También indicó que es importante mantener la unidad del partido para enfrentar los retos que México enfrenta.

La tensión entre Adán Augusto y Ebrard ha aumentado en las últimas semanas, ya que ambos son considerados posibles candidatos presidenciales para el partido Morena en las elecciones de 2024.

Ebrard ha sido el canciller de México desde 2018. Adán Augusto, por su parte, es el ex secretario de Gobernación y es visto como un posible sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Adan Augusto Twitter1

El partido Morena tiene una amplia gama de candidatos potenciales, y la elección final probablemente se decidirá entre Adán Augusto, Ebrard y Sheinbaum.

Las elecciones de 2024 se acercan y la contienda por la presidencia de México se está intensificando. El resultado de la elección de 2024 tendrá implicaciones significativas para el futuro político de México.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *