19 de mayo de 2024
Adán Augusto Puebla5

Adán Augusto pidió el respaldo a la administración del gobernador, afirmó que es una persona honesta que trabaja por el bien del estado.

Adán Augusto, se reunió con simpatizantes y militantes de Morena en Cuautlancingo, donde mencionó que Sergio Salomón, asumió el cargo en condiciones difíciles.

El candidato a la presidencia, también pidió a los poblanos que sigan apoyando los programas sociales de la Cuarta Transformación, que han beneficiado a millones de personas en todo el país.

Adán Augusto, anunció que este miércoles visitará los municipios de Palmar de Bravo y Tehuacán, como parte de sus actividades como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

También defendió la distribución de libros de texto gratuitos, que ha sido criticada por algunos opositores.

Adán Augusto, aseguró que los libros de texto gratuitos son una herramienta fundamental para que las niñas y los niños mexicanos tengan una educación de calidad.

adán augusto

También dijo que los opositores quieren dejar en la ignorancia a las niñas y los niños mexicanos, por eso están impulsando una campaña de desprestigio contra los libros de texto gratuitos.

Adán Augusto, aseguró que los libros de texto gratuitos son de buena calidad y que cumplen con los estándares educativos establecidos por la Secretaría de Educación Pública.

Finalmente recalcó que los libros de texto gratuitos son un derecho de las niñas y los niños mexicanos, y que el gobierno federal continuará distribuyéndolos sin importar las críticas de los opositores.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *