19 de mayo de 2024
Adán Augusto Atizapán

Tecámac, Estado de México, 15 de agosto de 2023.– Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación y aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que la derecha quiere una niñez ignorante al oponerse al reparto de los libros de texto gratuitos.

En un mitin en el municipio de Tecámac, López Hernández dijo que los representantes del conservadurismo, entre ellos gobernadores, jueces, ministros de la corte y medios de comunicación, están detrás del embate a la educación.

«La derecha quiere una niñez ignorante para que no sepa cómo pensar, para que no sepa cómo cuestionar, para que no sepa cómo defender sus derechos», dijo López Hernández.

El exsecretario de Gobernación aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación seguirá luchando por la educación pública, gratuita y laica.

«Vamos a seguir luchando por la educación, vamos a seguir luchando por los libros de texto gratuitos, vamos a seguir luchando por los niños y niñas de México», dijo López Hernández.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *