19 de mayo de 2024
Peso Pluma en Foro Sol

Aunque el cantante de corridos tumbados generó un gran alboroto en redes sociales, la venta de boletos para su concierto en el Foro Sol no ha ido como se esperaba.

El pasado jueves 3 de agosto arrancó la preventa para el show de Peso Pluma en el Foro Sol, que sucederá el próximo mes de noviembre. Sin embargo, a diferencia de otros actos de renombre como Bad Bunny o Taylor Swift, la demanda de boletos para el cantante fue moderada, dejando muchos lugares disponibles para la venta general.

Aún después de iniciada la venta general, el Foro Sol todavía tiene localidades disponibles en todas sus secciones. En Ticketmaster, se muestra que la mayor demanda de boletaje son las secciones Naranja y Verde C, que son las zonas de gradas dispuestas directamente enfrente del escenario. Aún así, hasta la redacción de esta nota, todavía quedan varios asientos disponibles.

Aunque se ha alzado como el ídolo del nuevo regional mexicano, algunos aseguran que la popularidad de Peso Pluma aún no es suficiente para abarrotar un recinto como el Foro Sol. En cuanto el costo de las entradas, el rango va de los $828 pesos a los $4,500 más costos por servicio, lo que lo hace un evento medianamente asequible. La única crítica es quizás la falta de diversidad en los tickets, pues solo hay 7 opciones distintas.

Es posible que Peso Pluma logre llenar el Foro Sol en las próximas semanas, pero por el momento, las ventas no han sido tan exitosas como se esperaba.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *