19 de mayo de 2024
Adan-en-Durango

Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación, aseguró que la Cuarta Transformación está avanzando en el norte del país.

En un evento realizado en Durango, López Hernández dijo que el apoyo al gobierno federal es firme en la región, y que de la mano del pueblo, se consolidará el cambio verdadero.

«Acompañados por más de 10,000 duranguenses, concluimos nuestra última asamblea informativa del día de hoy», dijo López Hernández. «En el norte está firme el apoyo a la Cuarta Transformación, y de la mano del pueblo, vamos a consolidar el cambio verdadero».

El ex secretario de Gobernación aseguró que el gobierno continuará trabajando para generar oportunidades para todos los mexicanos, y que habrá continuidad con cambio.

«Seguimos avanzando por el camino seguro: habrá continuidad con cambio», dijo López Hernández. «Vamos a seguir trabajando para que todos los mexicanos tengan una vida mejor».

El evento en Durango fue un éxito. Los habitantes de la ciudad aplaudieron las palabras de López Hernández, y se comprometieron a seguir trabajando para que la Cuarta Transformación continúe avanzando.

El gobierno federal ha hecho un gran esfuerzo para avanzar la Cuarta Transformación en el norte del país.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *