16 de abril de 2024
agresor de joven

El hombre que el pasado lunes atacó a golpes a un empleado de 15 años en una sucursal capitalina de Subway, continuará en prisión preventiva mientras se define la medida cautelar que se le impondrá.

En la audiencia inicial de formulación de imputación, la defensa de Fernando «N» solicitó la duplicidad del término, la cual fue concedida por el Juez Juan David Ramos Ruiz.

Así, la continuación se decretó para el próximo 11 de agosto a las 12:30 horas, donde se definirá qué medida cautelar se le impondrá.

Mientras ello sucede, el imputado se mantendrá en calidad de detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Potosí, conocido como «La Pila».

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que propondrá una sanción mínima de 12 años y seis meses y un máximo de 50 años de privación de la libertad para el imputado.

La defensa del hombre solicitó la duplicidad del término constitucional, es decir, más tiempo para aportar datos que desvirtúen la imputación de la FGE. El Juez aceptó, por lo que la audiencia inicial se reanudará el próximo 11 de agosto a las 12:30 horas.

El ataque a golpes contra el empleado de Subway ocurrió el pasado lunes 18 de julio en una sucursal de la capital potosina.

El joven trabajador fue agredido por el hombre identificado como Fernando «N» luego de que éste se molestó porque no lo atendieron rápidamente.

El empleado sufrió varias lesiones, incluyendo fractura de nariz y mandíbula. Fue trasladado a un hospital, donde se reporta estable. El caso ha causado indignación en la sociedad potosina y ha generado un llamado a la justicia para que el agresor sea castigado con todo el peso de la ley.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *