14 de junio de 2024
Margarita Moreno

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha acusado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Acción Nacional (PAN) de establecer un «acuerdo de hombres para beneficiar a un hombre», en un giro inesperado que sacude el panorama político local.

Margarita Moreno, quien representó al PRI en la elección del 2021, denunció los supuestos obstáculos y ataques recibidos por parte de los partidos que anteriormente respaldaban su administración. Manifestó su hartazgo ante lo que calificó como «violencia política y de género».

«Es inconcebible e incluso absurdo que se haya dado un acuerdo cupular de hombres para beneficiar a un hombre», afirmó Margarita Moreno en su comunicado, sin detallar específicamente los eventos que la llevaron a tomar esta decisión radical.

La determinación de Margarita Moreno fue clara y contundente: «Hoy le pongo fin a la violencia política y de género». En consecuencia, anunció la ruptura de toda relación con los partidos de la alianza PRI y PAN, dejando en vilo su futuro político y las posibles alianzas que podría establecer en el futuro.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *