14 de junio de 2024
bodas colectivas

La presidenta municipal Griselda Martínez ha anunciado la realización de las tradicionales Bodas Colectivas en el marco del Día del Amor y la Amistad en Manzanillo. El Ayuntamiento llevará a cabo estos enlaces de manera gratuita el próximo domingo 18 de febrero en la nave de las instalaciones de la Feria.

Para formar parte de esta celebración especial, las parejas interesadas deben cumplir con ciertos requisitos, los cuales deben ser entregados en la Secretaría del Ayuntamiento Manzanillense. Entre los documentos necesarios se encuentran el acta de nacimiento original y dos copias de cada contrayente, análisis de sangre VDRL y RH emitidos por la Secretaría de Salud o una clínica particular, así como el certificado médico prenupcial original de cada uno de los futuros esposos, expedido por un médico titulado.

Además, se requiere la constancia de soltería original de cada uno de los contrayentes, proveniente del lugar de registro de su nacimiento. En el caso de viudos o divorciados, deberán presentar el acta correspondiente que lo certifique, acompañada de copia.

Estos son los documentos requeridos para contraer matrimonio:

  • 1 copia de la CURP.
  • Constancia de soltería.
  • 2 copias del acta de nacimiento.
  • Identificación oficial.
  • Dos testigo mayores de edad por contrayente y una copia de su INE.
  • Certificado médico prenupcial de un centro de salud o de la Cruz Roja (este solo es necesario para las parejas que no tengan hijos).

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *