24 de febrero de 2024

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañada por Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo, llevó a cabo la primera conferencia de prensa ‘Diálogos por la Transformación’ del año 2024. Durante la sesión informativa, se presentó el balance final del evento ‘Manzanillo se Ilumina’ y se anticiparon acciones, programas y obras de gran relevancia que serán implementados en este nuevo año.

La mandataria expresó su convicción de que el 2024 será un año excepcional para Colima y para la nación. «En el gobierno que encabezo estamos arrancando este año con muchísima energía, decisión, entusiasmo y muy buenas noticias», afirmó Vizcaíno Silva.

La gobernadora aprovechó la ocasión para enviar sus mejores deseos a la población en este inicio de año y compartió la satisfacción por el cierre exitoso de 2023 y el prometedor comienzo del 2024 en el ámbito turístico.

Indira Vizcaíno destacó el éxito de ‘Manzanillo se Ilumina’, señalando que más de 120 mil personas disfrutaron del evento en toda la Bahía de Manzanillo, así como en las plataformas de redes sociales. El 31 de diciembre, el evento logró una ocupación hotelera cercana al 100%, generando una derrama económica estimada en más de 30 millones de pesos.

La evaluación del evento fue altamente positiva, considerándolo un «gran éxito» y resaltando su organización impecable. ‘Manzanillo se Ilumina’ incluyó elementos innovadores como 300 drones, papalotes gigantes y un espacio central para concentrar a la audiencia con un espectáculo musical, evitando así dispersar la oferta en toda la bahía.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *