14 de junio de 2024
Indira Vizcaíno

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, enfatizó el compromiso de su administración con la eficiencia y el ahorro fiscal al recordar que se han eliminado gastos superfluos, logrando un ahorro de mil millones de pesos en comparación con gobiernos anteriores.

Durante la entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales en Villa de Álvarez, Vizcaíno detalló que en el primer año de su gestión se ahorraron 500 millones de pesos y, en el segundo, la cifra ascendió a 514 millones.

«El Gobierno de Colima le cuesta a la gente mil millones de pesos menos que en gobiernos anteriores; por eso alcanza para mochilas, útiles, uniformes, computadoras, remodelar centros de salud e invertir en obras, porque el dinero se está utilizando en eso y esa es la prioridad», afirmó la gobernadora.

En la ceremonia de entrega de apoyos funcionales de la Beneficencia Pública, respaldada por el Gobierno de México, se proporcionaron 176 apoyos en todo el estado. Estos incluyeron sillas de ruedas estándar, diseñadas para pacientes con parálisis cerebral infantil y adultos, así como otros dispositivos como andaderas, bastones y muletas.

La gobernadora Vizcaíno expresó que esta iniciativa está alineada con el compromiso de eliminar el rezago para aquellas personas que requieren algún tipo de aparato ortopédico. Destacó que estos elementos, como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, buscan hacer la vida diaria de los beneficiarios menos complicada y facilitar sus actividades cotidianas, proporcionándoles una movilidad más sencilla.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *