19 de mayo de 2024

En el balance del Centro Penitenciario Aragua, se reporta la incautación de explosivos, fusiles, droga, máquina bitcoin y más.

Las autoridades del Centro Penitenciario Aragua en Venezuela, tras una operación que resultó en la incautación de un amplio arsenal de armas y sustancias peligrosas. Esta revelación se produjo durante un balance general de seguridad en la prisión, destacando la magnitud de los desafíos que enfrentan las autoridades para mantener el orden y la seguridad en el sistema penitenciario.

Entre los elementos incautados se encuentran explosivos, fusiles, drogas, una máquina bitcoin, granadas fragmentadas, cordón detonante C4, granadas de mortero, entre otros materiales relacionados con la seguridad y el potencial peligro.

La existencia de tales elementos dentro de un centro penitenciario ha generado preocupación tanto a nivel local como nacional. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar cómo estos elementos peligrosos ingresaron al Centro Penitenciario Aragua y quiénes son los responsables de su posesión.

Este incidente subraya los desafíos críticos que enfrenta el sistema penitenciario en Venezuela, incluyendo la necesidad de mejorar la seguridad y la gestión en las prisiones para evitar que estos tipos de elementos lleguen a manos de los internos.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *