16 de abril de 2024
Jaime-Botran

El presidente de Licores de Guatemala, Jaime Botran celebró el jueves 26 de septiembre de 2018 la inauguración de la Casa Botran en Quetzaltenango.

Jaime Botran, presidente de Licores de Guatemala, celebró el inicio de la marca Botran y su compromiso de llevar el sabor del ron guatemalteco al mundo.

Jaime Botran, en su discurso inaugural, destacó la importancia de Quetzaltenango como el lugar de nacimiento del ron y la tradición ronera en Guatemala. La ciudad es un lugar emblemático y cuna del ron guatemalteco, y que la Casa Botran es un tributo a esa herencia y cultura ronera.

La Casa Botran, se presenta como un destino único para los amantes del ron y los turistas interesados en conocer la historia y el proceso de producción de esta bebida espirituosa de renombre mundial. La casa ofrece recorridos durante la semana, de lunes a viernes, con un total de cuatro tours al día, cada uno con una duración de 90 minutos y guiados por expertos.

Los visitantes aprenden sobre la destilación, añejamiento y producción del ron Botran, así como de degustar una selección de sus exquisitos rones. La Casa Botran brinda una experiencia educativa y sensorial, permitiéndoles apreciar la pasión y la artesanía que se encuentran detrás de cada botella.

La casa espera recibir en su aniversario a turistas apasionantes del ron y compartir la tradición y la excelencia que han caracterizado a la marca Botran durante generaciones.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *