19 de mayo de 2024
Adán Augusto Coacalco

En su discurso, Adán Augusto, dijo que los libros de texto son fundamentales para la educación de los niños y que no deben ser censurados. También criticó a los jueces, ministros y gobernadores conservadores que han intentado censurar los libros de texto.

Adán Augusto, mencionó que los libros de texto gratuitos son “una conquista de la Revolución Mexicana” y que deben ser defendidos. También, indicó que los libros de texto gratuitos son un derecho de los niños y que no les deben ser negados. De igual forma defendió que la denominada “Revolución de las Conciencias” continuará en todo el país de acuerdo con el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adán Augusto, concluyó su discurso pidiendo a los mexiquenses que sigan apoyando a Morena y que defiendan los libros de texto gratuitos. Así mismo, los asistentes a la asamblea respondieron con un rotundo no a la pregunta del líder de Morena sobre si ¿estaban de acuerdo con regresar la pensión a los expresidentes? El candidato a la presidencia fue bien recibido por los asistentes a la asamblea y se comprometió a seguir trabajando por los mexiquenses y por el desarrollo de México.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *