16 de abril de 2024
Adán en San Luis

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, cumplió 50 días de recorridos populares por todo el país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, López Hernández aseguró que la transformación está en marcha y cuenta con el apoyo del pueblo de México.

«Hoy cumplimos 50 días de recorridos populares por todo el país, y para celebrarlo, nos detuvimos a comprar unas tunas camino a Rio Verde, San Luis Potosí, donde tendremos la primera asamblea», dijo López Hernández.

El aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación también aseguró que la revolución de las conciencias es irreversible.

«La transformación está en marcha y cuenta con el apoyo del pueblo de México: la revolución de las conciencias es irreversible», dijo López Hernández.

Los recorridos populares de Adán Augusto López Hernández han sido un éxito. En cada lugar al que ha llegado, ha sido recibido por miles de personas que lo aclaman y le expresan su apoyo.

Los recorridos populares de Adán Augusto López Hernández son una muestra de que la Cuarta Transformación está en marcha y que el pueblo de México está decidido a construir un país mejor.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *