19 de mayo de 2024
Adan Augusto

El exsecretario de Gobernación y ahora candidato a la presidencia de México, Adán Augusto López Hernández, continúa su gira por el Estado de México.

Este 13 de agosto López Hernández visitará los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y San Mateo Atenco.

En su recorrido por el Estado de México, López Hernández ha recibido el apoyo de los respectivos presidentes municipales, como Miguel Ángel Gamboa en Zumpango y Elena García Martínez en Tultitlan. También ha recibido el apoyo de otros alcaldes mexiquenses, como José Antonio Villalobos Adán en Almoloya de Juárez, Juan Rodolfo Sánchez Gómez en Zinacantepec y Juan Pedro Zúñiga Martínez en San Mateo Atenco.

Durante su visita a estos municipios, López Hernández se ha reunido con los alcaldes y con representantes de organizaciones sociales, con quienes ha dialogado sobre las necesidades de la población. También ha anunciado que continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Las próximas asambleas informativas serán una oportunidad para que López Hernández dialogue con los ciudadanos sobre las necesidades del país y los proyectos que tiene para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Este es el programa de gira de Adán Augusto López Hernández este domingo:

  • 9:00 hrs en la explanada Municipal de Almoloya de Juárez
  • 10:30 hrs, en la explanada municipal de Zinacantepec
  • 12:30 hrs en la Explanada Municipal de San Mateo Atenco

Adán Augusto López Hernández ha sorprendido al presentarse en explanadas en sus giras por el Estado de México. Esto ha sido visto como un signo del apoyo de la ciudadanía y los gobiernos municipales.

López Hernández ha dicho que prefiere reunirse con la gente en lugares públicos para escuchar sus necesidades y propuestas. También ha dicho que quiere que su campaña sea una campaña de cercanía y diálogo.

El hecho de que López Hernández se presente en explanadas es una muestra de que está dispuesto a escuchar a la gente y a trabajar para mejorar su calidad de vida.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *