19 de mayo de 2024
Twitter y X

El cambio de ícono de Twitter a una simple «X» no ha sido del agrado de todos los usuarios de la red social. Muchos han expresado su deseo de volver al ícono clásico, el pájaro azul.

Ahora, los usuarios de Android e iOS pueden regresar al ícono clásico con una nueva aplicación llamada X Icon Changer. La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store y Google Play.

Para usar X Icon Changer, simplemente abre la aplicación y busca Twitter. Luego, toca el botón «Cambiar ícono» y selecciona la imagen que deseas usar como nuevo ícono. Una vez que hayas seleccionado la imagen, toca el botón «Guardar».

X Icon Changer creará un acceso directo a Twitter con el nuevo ícono. Para usar Twitter, simplemente abre el acceso directo.

X Icon Changer es una forma fácil y gratuita de regresar al ícono clásico de Twitter. Si no te gusta el nuevo ícono, definitivamente deberías probar esta aplicación.

Aquí están los pasos para regresar al ícono viejo de Twitter con la app X Icon Changer:

  •     Descarga la app X Icon Changer en la Play Store si tienes Android o en la App Store si tienes iPhone.
  •     Ya que tengas la app, ábrela y busca Twitter (o «X») dentro del listado.
  •     Cuando la encuentres, selecciónala y ve a la opción que dice «Cambiar Ícono» y luego en «Foto».
  •     Una vez en foto, seleccionarás desde tu galería la imagen que te gustaría que reemplace el logo de «X» (puedes descargar el ícono viejo de Twitter o modificarla con la imagen que tú quieras).
  •     Al final solo dale el permiso de crear un acceso directo y listo.

¡Disfruta del viejo ícono de Twitter!

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *