16 de abril de 2024
Colima cumple 500 años
  • El estado de Colima celebra los 500 años de su fundación con una serie de eventos que prometen ser una experiencia única y emocionante.

El estado de Colima celebra los 500 años de su fundación con una serie de eventos que prometen ser una experiencia única y emocionante. El estado, que se identifica por ser de los más ricos en cultura y tradición de México, ya está listo para recibir a visitantes locales e internacionales.

Desde la capital del estado hasta la hermosa ciudad costera de Manzanillo, se realizarán eventos llenos de color, música y sabor que resaltarán la grandeza de esta maravillosa tierra, sus tradiciones y su legado cultural.

El epicentro de los festejos será la capital de Colima, a menos de dos horas de Guadalajara, donde se realizará un impresionante desfile que maravillará a propios y extraños, con siete carros alegóricos bellamente decorados con los colores y símbolos más representativos de la región.

Más de 420 artistas locales desfilarán en este magnífico espectáculo que mostrará la riqueza cultural y artística del estado y que, sin duda, será una muestra de orgullo para los habitantes y visitantes.

Además del desfile, se podrá disfrutar de una amplia variedad de stands que presentarán delicias gastronómicas, artesanías tradicionales y productos locales. El paladar de los asistentes se deleitará con los exquisitos platillos tradicionales que se ofrecerán durante el evento.

Los festejos por los 500 años de la fundación de Colima tendrán lugar durante todo el año, y prometen ser una experiencia inolvidable para todos los que los visiten.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *