19 de mayo de 2024
Twitter

Twitter anunció el martes una nueva función llamada Artículos, que permitirá a los usuarios publicar textos largos y complejos, incluso tan largos como un libro.

La función fue confirmada por el dueño de Twitter, Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter.

«Esto permitirá a los usuarios publicar artículos muy largos y complejos con medios mixtos», dijo Musk. «Podrías publicar un libro si quieres».

Artículos es una nueva función que se aleja un poco del concepto de microblogging que ha marcado la identidad de la red social. Con esta nueva función, Twitter apunta a ofrecer una experiencia similar a la de un blog, dando herramientas a los usuarios para crear contenidos largos, que les permitan incluir imágenes, videos y otros trinos que promueven una mayor creatividad al formato actual.

La función aún está en desarrollo, pero se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

Además de la nueva función de Artículos, Twitter también anunció que comenzó a realizar los primeros pagos del reparto de ingresos publicitarios con los creadores de contenido. Esta iniciativa se llama Creator Ads Revenue Sharing y permite a los usuarios obtener una parte de los ingresos generados por los anuncios que aparecen en las respuestas a sus tuits.

La base del programa es motivar a los creadores a generar contenido popular donde se puedan incluir anuncios en las respuestas de esos trinos.

«Esto forma parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter», publicó la red social en su blog de soporte.

La nueva función de Artículos y el programa Creator Ads Revenue Sharing son dos señales de que Twitter está cambiando su enfoque para atraer y retener usuarios. La red social está buscando convertirse en una plataforma más atractiva para los creadores de contenido, y estas nuevas funciones son un paso en esa dirección.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *