24 de febrero de 2024
detención en Colima

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa sobre la detención de un individuo por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colaboración con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

La acción se llevó a cabo en respuesta a una denuncia recibida a través del número de emergencias 911, en la que se alertaba sobre presuntos delitos en el municipio de Tecomán.

El arresto del sujeto se efectuó bajo los cargos de violencia familiar y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. El individuo detenido, junto con el arma de fuego asegurada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la SSP, hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener conocimiento de actividades delictivas o situaciones que representen un riesgo para la sociedad, presenten denuncias correspondientes. Se destaca la posibilidad de realizar denuncias de manera anónima a través de la línea telefónica 089, o comunicarse al número de emergencias 911 para situaciones que requieran intervención inmediata.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *