19 de mayo de 2024
Accidente en autopista Manzanillo-Colima deja varios heridos

Accidente en la autopista Manzanillo-Colima deja múltiples heridos. Los equipos de emergencia atienden a las víctimas.

En la zona conocida como «La Salada» en la autopista Manzanillo-Colima, se produjo un accidente que involucró a un tráiler de doble remolque y un autobús. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente el número de personas heridas, se ha informado extraoficialmente que varias personas resultaron lesionadas en el incidente.

En el autobús viajaban 12 personas en el momento del accidente, y, afortunadamente, todas ellas se encuentran conscientes y no presentan lesiones graves. Los heridos han sido atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que se movilizaron rápidamente al lugar del accidente.

Funcionarios de la Unidad Estatal de Protección Civil se presentaron en la escena del accidente para acordonar la zona y controlar un siniestro que se originó en la cabina del tráiler después del choque. Voluntarios de Bomberos Colima también brindaron apoyo en la gestión de la situación.

El incidente en la autopista Manzanillo-Colima resalta la importancia de la respuesta rápida y coordinada de los servicios de emergencia en situaciones de este tipo. Las autoridades continuarán investigando las causas del accidente y brindarán la asistencia necesaria a los heridos.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *