19 de mayo de 2024
Tocorón

Tras la operación «Cacique Guaicaipuro» en Tocorón, imágenes muestran comodidades y la ausencia del director en la prisión venezolana.

Después de la operación «Cacique Guaicaipuro», para desarticular al grupo criminal «Tren de Aragua», se difundieron imágenes de las amenidades que los presos disfrutaban dentro de la cárcel.

Las imágenes muestran que los reclusos tenían acceso a una piscina, un parque infantil, un zoológico, discotecas, un banco propio, canchas deportivas y centros de todas las operadoras de telefonía del país. Estas instalaciones contrastan drásticamente con las condiciones penitenciarias habituales en Venezuela y han generado un escándalo en el país.

La aparente ausencia del director de la cárcel de Tocorón para permitir que estas comodidades se establecieran en el interior de la prisión. Ha generado preguntas sobre cómo pudo ocurrir esto sin la supervisión y el conocimiento de las autoridades penitenciarias.

Las autoridades venezolanas anunciaron que se llevará a cabo una investigación para determinar si hubo complicidad de funcionarios penitenciarios.

La operación «Cacique Guaicaipuro» continúa con el objetivo de restaurar el control y la legalidad en las cárceles del país. Se ha generado un debate sobre la corrupción y la falta de supervisión en las instituciones carcelarias del país.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *