19 de mayo de 2024
Metro-Linea-A-2

Una aparente falla eléctrica en la Línea A del Metro de la Ciudad de México causó la interrupción del servicio.

Ante la imposibilidad de reiniciar el tren, el personal de Metro de la Ciudad de México instruyó a los pasajeros a evacuar el vehículo y caminar por las vías hasta la estación más cercana. Afortunadamente, no se reportaron lesiones graves durante la evacuación de emergencia, aunque algunos usuarios manifestaron su angustia por la situación.

Las autoridades de Metro de la Ciudad de México rápidamente desplegaron equipos de mantenimiento para investigar y abordar la causa de la falla eléctrica. Se sospecha que podría haber sido causada por un fallo en el suministro eléctrico o en el sistema de tracción de la línea.

Los servicios de transporte alternativo, como autobuses, fueron dispuestos para atender a los pasajeros afectados por la interrupción en la Línea A. Se recomendó a los usuarios que planearan sus viajes con anticipación y que estuvieran atentos a las actualizaciones proporcionadas por Metro de la Ciudad de México a través de sus canales de comunicación oficial.

Se espera que Metro de la Ciudad de México brinde más detalles sobre la causa de la falla eléctrica. Los usuarios se mantienen a la espera de que se restablezca completamente el servicio en la Línea A.

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *