16 de abril de 2024
SANDRA-CUEVAS

La alcaldesa Sandra Cuevas, renuncia para competir por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sacudiendo la política capitalina.

En un anuncio, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reveló su decisión de separarse de su cargo en los próximos días para buscar la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por parte de la coalición opositora.

Consulta el enlace para ver el video: https://x.com/alfonso/status/1701327819937055137?s=20

Su anuncio de aspirar a un cargo de mayor relevancia en la política capitalina ha generado especulaciones sobre el futuro político de la ciudad y la posible consolidación de una fuerte competencia electoral.

La coalición opositora ha buscado consolidar una propuesta unificada para competir en las próximas elecciones, y la inclusión de la alcaldesa de la Cuauhtémoc en la contienda podría dar un nuevo impulso a sus aspiraciones.

Su decisión ha generado reacciones diversas en el ámbito político, algunos elogiando su valentía y compromiso, mientras que otros cuestionan su salida de la alcaldía en un momento crítico.

La separación de Sandra Cuevas de su cargo como alcaldesa de la Cuauhtémoc y su búsqueda de la candidatura a la jefatura de gobierno por la oposición marcarán un importante capítulo en la política capitalina.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *