19 de mayo de 2024
news_facebook_boicot

Un boicot por parte de cientos de empresas en todo el mundo contra la red social Facebook, surgen incertidumbres sobre el posible impacto financiero y de marca que esto podría tener.

boicot-facebook

Aproximadamente 800 empresas, que incluyen gigantes como Coca-Cola, Ford y el conglomerado mundial Unilever, han retirado millones de dólares en publicidad de la plataforma, debido a un llamado a que Facebook refuerce la supervisión de los discursos de odio.

Elon Musk vs Mark

Sin embargo, Elon Musk, CEO de SpaceX y Tesla, utilizó su plataforma X para publicar un post en el que arremetía contra Facebook. En su mensaje, Musk declaró: «Facebook cedió ante los grupos de presión de extrema izquierda y ahora les permite dictar políticas en silencio a cambio de dinero publicitario.»

Esta declaración de Musk ha generado mayor controversia en medio de la presión pública y el boicot de las empresas en contra de Facebook.

La red social Facebook ha enfrentado críticas en relación con su manejo de la desinformación, el discurso de odio y otros problemas relacionados con el contenido en su plataforma.

También puedes leer:

prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *